Acerca de

subastaFACIL.com es una plataforma digital que ofrece al inversor de bienes inmuebles en subastas las herramientas, el apoyo, y el conocimiento que necesita para lanzarse con confianza al mundo de las subastas públicas.

La compra/venta de inmuebles en subasta es un proceso complicado y estresante. Se invierte mucho dinero y, como es normal, se espera el máximo rendimiento a cambio. Enfrentarse a este proceso sólo, mal asesorado o mal informado suele ser sinónimo de “catástrofe financiera”. El equipo de subastaFACIL.com asesora al cliente sobre el precio de compra-venta y/o alquiler del bien inmueble en el que está interesado y las condiciones del mercado local para que realice la operación con garantías.

subastaFACIL.com también elimina el estrés asociado a la subasta electrónica. Al contratar nuestros servicios de acompañamiento el inversor se evita la ansiedad y seguimiento de la puja por la propiedad deseada, sabiendo que seremos nosotros quienes estaremos alerta por él durante días, y con especial énfasis las 24 horas continúas previas al cierre.

Proporcionamos a nuestros clientes servicios con los que puede:

  1. Saber en tiempo real qué propiedades han sido publicadas en toda España.
  2. Geolocalizar la ubicación del inmueble que le interesa, encontrar la referencia catastral que corresponde a ese inmueble y obtener un informe de valoración completo, con información relevante que le permita obtener ventaja frente a otros postores.
  3. Tener acceso a más de 3.1 millones de datos con información y referencias directa a propiedades en subasta.
  4. Recibir actualizaciones personalizadas, informándole sobre cualquier tipo de modificaciones en precio, fechas, etc.
  5. Tener acceso a los mejores profesionales del sector en toda España.

Además, quienes contratan nuestros servicios Premium obtienen una consultoría gratuita inicial con el experto que seleccione a fin de encaminarlo en sus primeros pasos.

Sin estos instrumentos las posibilidades de éxito en la compra de propiedades en subasta se volverían MUY complicadas para usuarios inexpertos.